Maritime College No.1 de Vietnam agrega Simuladores NAUTIS a su plan de entrenamiento

Rotterdam, 3 de septiembre de 2019: el Maritime College No.1 en Haiphong, Vietnam, firmó con VSTEP para la entrega de cuatro simuladores de escritorio NAUTIS a través de un socio local confiable . La nueva compra permitirá a la universidad marítima mejorar las habilidades de navegación y manejo de barcos de sus estudiantes utilizando una simulación realista provista por los Simuladores NAUTIS.

Simulador marítimo NAUTIS - Hong Kong

Con esta entrega, Maritime College No.1 recibirá una vista exterior de escritorio inmersiva, un cuadro ECDIS, un sistema de radar / ARPA y un panel de control premium. La universidad es un instituto educativo y de capacitación líder en la ciudad de Haiphong, Vietnam, con una sólida reputación en programas de capacitación marítima. El colegio también participa en importantes contribuciones a la estrategia de desarrollo económico del mar vietnamita. Utilizando simuladores NAUTIS, Maritime College No.1 podrá mejorar aún más la calidad de sus procedimientos de capacitación y la competencia de sus estudiantes.

Dado que NAUTIS está en la frontera de las nuevas soluciones marítimas innovadoras, las universidades marítimas pueden estar seguras de que pueden capacitar a los futuros marinos para obtener las competencias que requieren a través de una capacitación realista y rentable. La misión de Maritime College No.1 de adoptar metodologías de enseñanza efectivas y modernas se alinea perfectamente con las capacidades de capacitación ofrecidas por NAUTIS. Esta compra cumplirá plenamente con los objetivos de capacitación de la escuela, incluida la capacidad de crear escenarios de capacitación, evaluar a sus alumnos, grabar y reproducir las sesiones de capacitación.

“Nuestro equipo trabaja muy duro para ofrecer soluciones óptimas y eficientes para los institutos marítimos de todo el mundo. Nuestra tecnología no solo es de vanguardia, sino oportuna. En lo que estamos trabajando se suma la ola actual de un importante cambio tecnológico en la industria marítima hacia la capacitación en entornos virtuales. Estamos seguros de que la integración de NAUTIS en los programas de capacitación beneficiará los planes educativos en Maritime College No.1 ”, dice Zev Posma , Gerente de Ventas de NAUTIS en VSTEP.

Basándose en un legado incorporado y una comprensión de las necesidades del cliente, VSTEP está bien posicionado como uno de los principales proveedores de simuladores marítimos con el objetivo de formar a la gente de mar para un mundo más seguro. Los simuladores marítimos NAUTIS brindan a los futuros navegantes la oportunidad de prepararse para operar embarcaciones para diferentes situaciones y entornos . Las configuraciones como las configuraciones de escritorio en esta entrega demuestran una variedad de oportunidades que los usuarios tienen cuando entrenan con NAUTIS.

Comments Closed.