ALPHATRON Marine amplía aún más la capacitación en simulación con configuraciones de escritorio NAUTIS adicionales

Rotterdam, 6 de noviembre de 2019: ALPHATRON Marine pronto recibirá cuatro configuraciones de NAUTIS Desktop Simulator, así como una estación de instructor NAUTIS. Estas configuraciones compactas ayudarán a ALPHATRON a servir mejor a sus clientes a través de la familiarización de sus productos. De esta manera, los usuarios pueden lograr una mejor comprensión de los instrumentos de alto grado de ALPHATRON.

NAUTIS Desktop Setup 4 pantallas

Las configuraciones incluirán el paquete de contenido y funcionalidad de navegación dentro de NAUTIS. Esta solución es perfecta para objetivos tales como familiarización básica, manejo de embarcaciones, comunicaciones y capacitación de tipo específico (ECDIS). El pequeño factor de forma de las configuraciones no quita sus vastas capacidades de entrenamiento. En combinación con buques y entornos reales, los alumnos están bien equipados para mejorar sus habilidades en un entorno seguro y virtual. Con todo, esto demostrará ser una gran oportunidad para que ALPHATRON haga uso de la simulación marítima avanzada.

ALPHATRON tiene una historia sustancial en el mundo marítimo como un jugador marítimo importante dentro del mercado holandés, así como en el extranjero. Fundada a fines de la década de 1980, la compañía se enorgullece de ser un proveedor probado de soluciones de puentes integrados, que satisface muchas áreas de operaciones marítimas. Al ofrecer los últimos productos innovadores al mercado, ALPHATRON puede garantizar que sus clientes reciban los productos de alta calidad que necesitan. Esto es evidente con su especialización en soluciones tecnológicas y electrónica de alto rendimiento para fines de comunicación y navegación.

Anteriormente, VSTEP ha colaborado con los astilleros ALPHATRON y DAMEN para la entrega de una configuración de puente de misión completa para la Real Fuerza de Defensa de Bahamas. ALPHATRON fue parte clave de la construcción del puente, que fue creado para replicar el interior de las naves reales de la Fuerza de Defensa. Un elemento crítico de la entrega fue garantizar un alto grado de realismo, lo que respalda un método más efectivo e inmersivo de entrenamiento marítimo. Las nuevas configuraciones de NAUTIS Desktop indican además su estrecha alineación con estas soluciones tecnológicas de vanguardia.

“El nuevo acuerdo es un gran paso adelante con ALPHATRON, no solo podrán utilizar las capacidades de NAUTIS, sino que también es un buen indicador de nuestra asociación. Nuestros objetivos alineados de impulsar la industria hacia adelante nos permiten apoyarnos mutuamente, lo que al final beneficiará a todos los usuarios de nuestros productos. Esperamos continuar nuestras colaboraciones y mantenernos orientados hacia el futuro, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes ”, menciona Ties Klapwijk, Jefe de Desarrollo de Negocios de NAUTIS.

Comments Closed.