Response Simulator 1.3 – Winter release

30 de enero de 2020: esta semana VSTEP lanzó la actualización de invierno de Response Simulator: versión de software 1.3. Con esta versión, se han introducido varias características nuevas y contenido altamente detallado, que permite a los usuarios de RS enriquecer aún más sus programas de capacitación.

La nueva edición de invierno de Response Simulator (RS) ofrece muchas características beneficiosas y contenido realista. El enfoque principal de esta actualización es mejorar las facilidades de uso del software. En base a diversos comentarios constructivos de clientes, el equipo de VSTEP a logrado realizar cambios que mejoran y facilitan las capacitaciones complejas.

RS - Hidden effects

En este nuevo lanzamiento, se mejoró el diseño del sequence editor, lo que permite una mejor visión general de los elementos principales. Esto permite que la construcción de escenarios detallados sea mucho más fácil. La vista previa de acciones, permite a los usuarios de RS tener una vista previa rápida de una determinada secuencia para asegurarse de que refleje con precisión el escenario deseado. Además, el sistema RS ahora recuerda secuencias que se han reproducido en el pasado y permite a los usuarios retroceder a una anterior. Esta característica puede ayudar a reducir significativamente la carga de trabajo de los instructores al crear escenarios altamente complejos.

El contenido detallado y altamente realista hace que Response Simulator se destaque. Este lanzamiento continúa este enfoque con varios objetos nuevos, como un hospital ficticio y edificios de estaciones de bomberos (ambos con interiores detallados), un edificio de gran altura, un estacionamiento de varios pisos, entre otros. Con las nuevas actualizaciones, la vista de los objetos de efectos invisibles se ha mejorado para ilustrar mejor su tamaño sin saturar la vista.

Para expandir aún más el realismo de los escenarios, los usuarios ahora pueden pintar objetos visuales simples como áreas quemadas para agregar detalles adicionales. Además, la lista de efectos especiales ahora contiene sonidos que hacen que el entrenamiento sea más envolvente. Además, el software se está expandiendo para admitir más idiomas; Francés y holandés se han agregado al sistema.

“In this release we put emphasis on improving usability, which is critical to clients who use the software regularly. Our team did a great job building new and improving features and functionalities and, of course, creating outstanding content. We look forward to our clients using the software and benefiting from this new release”

 dice Ben Borrie, Product Manager RS.

Comments Closed.